Gobierno de Rusia confirma que Vladimir Putin y Donald Trump se reunirán en cumbre del G20

El Kremlin espera que los Presidentes de ambos países hablen acerca de Siria, Afganistán, Ucrania, Venezuela e Irán, entre otros temas.
Gobierno de Rusia confirma que Vladimir Putin y Donald Trump se reunirán en cumbre del G20
Internacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 12:21 horas

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, sostendrán este viernes una reunión en los márgenes de la cumbre del G20 que tendrá lugar en Osaka (Japón), según anunció este miércoles el Kremlin.

"Tras el desayuno de trabajo, tenemos planeada una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump", confirmó un asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, en declaraciones a los periodistas.

La última vez que se vieron fue en diciembre de 2018.

Está previsto que la reunión dure una hora y que en ella se hablen, entre otros temas, del "estado de los asuntos bilaterales, la estabilidad estratégica y los numerosos conflictos regionales".

Así, el Kremlin espera que Trump y Putin hablen de Siria, Afganistán, Ucrania, Venezuela e Irán.

La agenda de Putin para Osaka también incluye reuniones con otros líderes internacionales, como la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, con quien el presidente ruso hablará de una futura visita a Riad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.