Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno de Maduro convoca a sus simpatizantes a manifestarse este sábado 23

Gobierno de Maduro convoca a sus simpatizantes a manifestarse este sábado 23

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Convoco a las fuerzas revolucionarias a manifestaciones en todos los estados de Venezuela", dijo Diosdado Cabello.

Gobierno de Maduro convoca a sus simpatizantes a manifestarse este sábado 23
Lunes 18 de febrero de 2019 19:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El dirigente oficialista de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó a "las fuerzas revolucionarias" a manifestarse el próximo sábado 23 de febrero en todos los estados de su país, jornada en la que también se esperan movilizaciones por parte de la oposición, las cuales fueron convocadas por Juan Guaidó.

"Convoco a las fuerzas revolucionarias a manifestaciones en todos los estados de Venezuela, en todos los municipios de Venezuela", dijo Cabello al asegurar que "el 23 de febrero el chavismo va para la calle" a "defender la patria, a defender la revolución, a defender el socialismo".

Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, admitió que en el país petrolero "hay problemas" para que la población reciba alimentos.

"¿Hay problemas? Sí, hay problemas, pero ¿por qué hay problemas? Porque ellos (Estados Unidos) tienen un bloqueo sobre Venezuela, no nos permiten comprar alimentos para nuestro pueblo y después vienen con su hipocresía", dijo.

Sin embargo, en este mismo discurso aplaudió que la Venezuela "solidaria" vaya a donar más de 20.000 cajas de alimentos subsidiados a la población de la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se ha almacenado la ayuda humanitaria para paliar la escasez de medicamentos y comida que sufre el país petrolero desde hace más de cuatro años.

El Gobierno de Nicolás Maduro también anunció que, además de alimentos, enviará a la frontera, para atender a los cucuteños, médicos con diferentes especialidades para brindar atención médica gratuita.

PURANOTICIA

Cargar comentarios