Gobierno de Argentina incluyó a Chile en lista de zonas con transmisión sostenida del coronavirus

La medida contempla que las personas que lleguen al país trasandino desde Chile y también Brasil, deberán hacer una cuarentena obligatoria de 14 días.
Gobierno de Argentina incluyó a Chile en lista de zonas con transmisión sostenida del coronavirus
Internacional , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 22:58 horas

Este lunes, Argentina incluyó a Chile a la lista de zonas con transmisión sostenida del coronavirus, junto con Brasil se convierten en los primeros estados sudamericanos en formar parte de ese grupo.

El Ministerio de Salud argentino tomó la decisión luego que en Chile se confirmara un ascenso de la lista de contagiados a 156 casos.

La medida contempla que las personas que lleguen a Argentina desde Chile y Brasil deberán hacer una cuarentena obligatoria de 14 días.

Durante este lunes, el Gobierno, anunció el cierre de fronteras aéreas, marítimas y terrestres como parte de las medidas para hacer frente al virus y decretó que el país avanazaba a la fase 4.

En Argentina, hasta este domingo, había 56 infectados por coronavirus -dos de los cuales murieron- después de que se sumaran once positivos más, la gran mayoría de ellos con antecedente de viaje a Europa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.