Futbolista turco confiesa haber asesinado a su hijo contagiado con Covid-19: "No lo quería"

"No lo quería. Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo", reveló Cevher Toktas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Futbolista turco confiesa haber asesinado a su hijo contagiado con Covid-19: "No lo quería"
Internacional , Martes 12 de mayo de 2020 a las 17:42 horas

Conmoción existe en Turquía, luego que el futbolista Cevher Toktas, que milita en las divisiones inferiores del Bursa Yildrim Spor, confesara que mató a su hijo de 5 años, luego que se contagiara por coronavirus Covid-19.

El menor de edad ingresó a un hospital con problemas respiratorios producto de la pandemia, momento en que ingresa su padre, quien decide asfixiarlo con una almohada. Tras ello, da cuenta lo hecho a los médicos, que llaman a la policía.

"No lo quería. Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo", reveló el futbolista.

"Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería. No tengo ningún problema mental", añadió Cevher Toktas.

El deportista, que ya se encuentra detenido, será juzgado por homicidio, arriesgando la pena de cadena perpetua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.