Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fundador de Amazon acusó al National Enquirer de chantajearlo con publicar fotos íntimas

Fundador de Amazon acusó al National Enquirer de chantajearlo con publicar fotos íntimas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medio habría tenido acceso a mensajes privados y el mes pasado publicó que Bezos mantenía una relación extramatrimonial, lo que le provocó su divorcio.

Fundador de Amazon acusó al National Enquirer de chantajearlo con publicar fotos íntimas
Viernes 8 de febrero de 2019 17:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, acusó a la editora del National Enquirer, considerada cercana al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de chantajearle con publicar fotos íntimas, las cuales habrían sido enviadas a su amante.

El empresario es el hombre más rico de la tierra: propietario del Washington Post, frecuentemente atacado por Donald Trump como ejemplo cuando tilda a los medios estadounidenses de "enemigos de la gente" y generadores de noticias falsas.

El National Enquirer habría tenido acceso a presuntos mensajes de texto privados y el mes pasado publicó que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la presentadora de noticias y reportera de entretenimiento, Lauren Sanchez, información que provocó su divorcio.

Bezos aseguró que la compañía responsable del tabloide le había amenazado con publicar fotografías íntimas que le habría enviado a su amante; esto, en caso que no detuviera una investigación sobre una filtración de mensajes.

Uno de estos mensajes involucraría a una ex modelo de Playboy, quien dijo haber tenido un romance con el presidente Donald Trump, cuyo pago en secreto, para comprar su silencio se hizo en vísperas de su victoria en las elecciones presidenciales de 2016.

Bezos también dijo que "la propiedad del Washington Post es un factor de complejidad para mí. Es inevitable que ciertas personas poderosas, que sufren la cobertura de noticias del Washington Post, concluyan erróneamente que soy su enemigo. El presidente Trump es una de esas personas, obviamente por sus muchos tuits".

Finalmente, comentó que "en lugar de capitular ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza con la que me amenazan" y cerró diciendo que "por supuesto, no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco participaré en su conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción. Prefiero levantarme".

PURANOTICIA

Cargar comentarios