Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
[Fotos] Metro de Nueva York vivió su tradicional jornada "sin pantalones"

[Fotos] Metro de Nueva York vivió su tradicional jornada "sin pantalones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Organizadores del evento aseguraron que el propósito del mismo no era ofender, sino "hacer reír y divertirse".

[Fotos] Metro de Nueva York vivió su tradicional jornada "sin pantalones"
Lunes 14 de enero de 2019 12:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cientos de personas participaron este domingo 13 de enero en el tradicional evento "No Pants Subway Ride", que tiene como objetivo acudir a las estaciones del metro de Nueva York, en Estados Unidos, sin pantalones o faldas.

Los participantes de la instancia vivieron una jornada recreativa de liberación, donde desafiaron las bajas temperaturas que en esta fecha se dejan sentir con mucha fuerza en las ciudades del país norteamericano.

Imagen foto_00000002

Se trató de la 18ª edición del "No Pants Subway Ride", que cada año, desde el 2002, organiza la plataforma de comediantes Improv Everywhere, quien aseguraron que el propósito del evento no es ofender, sino "hacer reír y divertirse".

Seis grupos se reunieron en diversos puntos de la Gran Manzana para quitarse los pantalones y salir a caminar por las estaciones. Además, acordaron que si alguien les preguntaba sobre su conducta, ellos debían decir que "olvidaron los pantalones en casa".

Una de las asistentes confesó a la agencia EFE que "hace mucho sé del evento por YouTube, he visto los vídeos y finalmente decidí participar. Dije 'tenemos que estar allí este año'", quien agregó que "¿Cuándo vas a poder decir que viajaste en el subway sin pantalones?".

Imagen foto_00000003

Roberto, una de las personas que esperaba el tren en Manhattan aseguró que desconocía el evento, pero que no dudaría en hacer lo mismo, pese al frío: "Yo lo haría también. ¿Por qué no? Por divertirme, andar en pantalones cortos, no importa el frío".

Cabe recordar que el evento se celebró por primera vez en 2002 en Nueva York y se ha extendido paulatinamente a otras ciudades como Washington, Londres, Praga, Berlín, Varsovia, Milán, Copenhage, Buenos Aires, Chicago y San Francisco.

PURANOTICIA

Cargar comentarios