FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez

"¡La mejor foto que he tomado!", así calificó a su instantánea el fotógrafo estadounidense Doc Jon. La misma es una muestra singular de la cadena alimenticia.
FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez
Internacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17:54 horas

Doc Jon, un fotógrafo basado en Florida (EE.UU), ha tomado una foto única en la que se ve el momento exacto en que un águila pescadora atrapa a un tiburón que a su vez había atrapado a un pez, informa Peta Pixel. Jon fue el testigo de una cadena alimenticia realmente exclusiva, y además tuvo la suerte de captarla con su cámara.

Lo curioso es que al principio el fotógrafo no se percató de la originalidad de su foto, ya que estaba fotografiando a un águila que volaba a cierta distancia de él. Y solo en el momento de mirar las imágenes en el ordenador, tomó conciencia de que aparte del águila había más participantes: un tiburón en las garras del ave y un pez en la boca del tiburón.

"¡La mejor foto que he tomado! (Por contenido, no por calidad)", comentó Jon en su cuenta de Facebook. "Esto no es 'Photoshop', precisó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.