Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fiscalías de Chile y Colombia coordinan búsqueda de sargento (r) desaparecida

Fiscalías de Chile y Colombia coordinan búsqueda de sargento (r) desaparecida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Amory Ojeda Gonzalez, se encuentra desaparecida desde el 5 de marzo, en la localidad colombiana de Bucaramanga. Se investiga a su pareja Juan Valderrama.

Fiscalías de Chile y Colombia coordinan búsqueda de sargento (r) desaparecida
Miércoles 24 de abril de 2019 19:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las fiscalías de Chile y Colombia junto a representantes de las respectivas policías sostuvieron una reunión de coordinación para establecer el paradero de la sargento (r) de carabineros Amory Ojeda Gonzalez, desaparecida desde el 5 de marzo, en la localidad de Bucaramanga.

A través de la Unidad de Cooperación Internacional y Extradiciones (UCIEX) de Fiscalía Nacional, la fiscal adjunta de Pudahuel Gabriela Cruces, además su grupo de trabajo, sostuvieron una videoconferencia para intercambiar información con autoridades policiales y representantes de la Fiscalía Colombiana.

La fiscal Cruces explicó que se pudo constatar el despliegue realizado por la policía nacional de ese país especialmente en el entorno del acompañante de la chilena, un ciudadano colombiano de 28 años con el cual inició una relación sentimental en Chile y en virtud de ello, Amory Ojeda resolvió establecerse en el país cafetero junto a éste.

"Hay diligencias muy avanzadas y también hipótesis que han cobrado más fuerza en estos días. Desde Chile hemos aportado información relevante para que la fiscalía de Colombia y la policía continúen el rastreo de nuestra compatriota y dar una respuesta a su familia, que está muy angustiada" detalló la fiscal de Pudahuel.

La información confirmada a la fecha es que Amory Ojeda ingresó a Colombia junto a su pareja Juan Valderrama el pasado 5 de marzo.

De acuerdo a los allanamientos realizados al vehículo y residencia de Valderrama, se sabe que la mujer desapareció sin llevarse sus maletas ni teléfonos celulares.

PURANOTICIA

Cargar comentarios