Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"

El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 19:42 horas

Diego Armando Maradona falleció el mediodía de este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, en su hogar en Buenos Aires.

La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación.

El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.

Horas más tarde, el fiscal general de la localidad argentina de San Isidro, John Broyad, informó que el cuerpo del astro del fútbol mundial no presentaba "ningún signo de violencia" y que todo apunta a que murió de causas "naturales".

El funcionario confirmó que el fallecimiento se produjo "alrededor de las 12:00 horas" en la casa donde estaba viviendo el entrenador, en el barrio privado de San Andrés, distrito de Tigre, periferia norte de Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Broyad agregó que "a las 16:00 horascomenzó el trabajo de la Policía Científica" sobre el cuerpo del '10'.

"No se advirtió ningún signo de criminalidad, ningún signo de violencia", complementó el fiscal y dijo que "el fallecimiento no posee más que características naturales".

A las 18:00 horas local se hará la autopsia en la morgue del hospital de San Fernando, para "determinar fehacientemente los causales de la muerte".

El cuerpo de Diego Maradona fue retirado en un camioneta de la Policía Científica cerca de las 17:20 horas para realizar la autopsia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.