Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"

Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esposa de Juan Guaidó entregó su visión respecto a la actual crisis que atraviesa su país, donde analizó el mandato de Maduro y el futuro cercano en Venezuela.

Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"
Martes 19 de marzo de 2019 11:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien es reconocido por cerca de 50 países, incluido Chile, llegó a nuestro país para participar en una serie de actividades. Bajo ese contexto, conversó con el matinal de Mega, «Mucho gusto», acerca de la actual situación que enfrenta su país y sobre el futuro cercano que espera para él.

En primer lugar, analizó el mandato de Nicolás Maduro, del que dijo que "la maldad hace desastres, y el discurso que gobernó por 20 años fue de maldad, porque se utilizó a la gente pobre para hacernos a todos pobres, pero no sólo pobres económicamente, sino que utilizaron ese discurso para hacernos pobres de mente, para hacernos creer que no podíamos lograrlo, que teníamos que creer que alguien nos tenía que decir qué y cómo hacer".

Además, sostuvo que "tuvimos que depender de las limosnas del Estado. Nos llevaron por ese camino, y el venezolano no es así. Yo, como generación, vi eso. Sólo vi cómo fueron destruyendo al país y viendo cómo un discurso que no me gustaba fue calando entre la gente".

Imagen foto_00000002

Consultada respecto a una presunta intervención militar en su país, Rosales indicó que "nuestro camino es la lucha por la libertad. Acá los únicos que le ponen costos a la vida humana son los usurpadores. Nosotros queremos un camino de paz. Ellos matan todos los días a niños y venezolanos en general. Los únicos que hoy tienen una masacre en Venezuela son ellos".

Respecto a los que creen que toda la crisis en Venezuela no es más que un "tongo", la esposa de Guaidó señaló que "cualquiera que dice eso sólo lo invito a que vaya un día, que no le avise a nadie y vaya a Venezuela, que visite Mérida, Maracaibo y se quede tres días para que vea lo que es vivir sin luz en una zona tan caliente, que vea cómo se mueren los niños en hospitales, que vaya a Caracas y vea a la gente comiendo basura de la calle".

En ese sentido, concluyó diciendo que ver a niños comiendo de la basura, "como mamá te remueve todo. Te quitan las ganas de comer. Te duele todo. Desde que me han dado la oportunidad de dirigirme a la gente, digo que los niños no tienen la culpa de nada y que a la infancia hay que devolverle la sonrisa que se la han quitado. Devolverle la sonrisa a nuestra infancia es lo primordial".

PURANOTICIA

Cargar comentarios