Explosión por fuga de gas provocó incendio que destruyó cinco edificios en Estados Unidos

Trabajadores de una construcción cortaron accidentalmente una tubería de gas natural, lo que generó la emergencia.
Explosión por fuga de gas provocó incendio que destruyó cinco edificios en Estados Unidos
Internacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 12:40 horas

La explosión de una tubería de gas provocó un gigantesco incendio que destruyó por completo a cinco edificios de San Francisco, en Estados Unidos, situación que -además- generó que todo un vecindario debiera ser evacuado por la policía.

Según las primeras informaciones, trabajadores de una construcción cortaron accidentalmente una tubería de gas natural, lo que desató el incendio, el que recién pudo ser controlado tres horas después, sin personas lesionadas ni heridas.

Dentro de la zona evacuada se encontraban diversos edificios, casas, restaurantes y hasta una clínica, que debió activar sus protocolos de emergencia para poner a salvo a los pacientes.

Una de las vecinas del sector indicó a medios locales que ella y su compañera estaban en la sala del domicilio, cuando las ventanas comenzaron a vibrar. Luego, dijo que levantó la mirada y vio las llamas reflejadas en el cristal.

(Imágenes: AFP y Reuters)

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera que cerca de 80 mil vehículos regresen a la región Metropolitana
Nacional 11:55 Habrán patrullas ubicadas en puntos estratégicos de la carretera, monitoreando que no se generen problemas viales.
Sri Lanka: Al menos 207 personas murieron en explosiones en varias iglesias y hoteles
Internacional 09:33 Al menos 207 personas murieron y unas 450 resultaron heridas este domingo en una serie de explosiones ocurridas en varias ciudades de Sri Lanka.