Explosión en estación de buses en Nueva York obliga a intenso operativo policial

Efectivos policiales detienen a un sospechoso tras explosión.
Explosión en estación de buses en Nueva York obliga a intenso operativo policial
Internacional , Lunes 11 de diciembre de 2017 a las 10:44 horas

Se ha producido una explosión en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, la principal de Nueva York (EE.UU.), que se encuentra en Manhattan.

El Departamento de Bomberos de Nueva York ha informado a través de su cuenta de Twitter que el estallido es "de origen desconocida" y que ha comenzado la evacuación de tres líneas de metro.

Además, un escuadrón antiexplosivos se ha trasladado a la zona y una persona habría sido detenida, indica NBC New York.

La explosión, que ha tenido lugar esta mañana en hora punta, habría provocado al menos dos heridos, uno de los cuales habría sido el atacante posteriormente detenido, informa Fox News.

La Policía de Nueva York ha confirmado que solo ha resultado herida la persona detenida tras la explosión y ha comunicado que los trenes del metro circulan sin parar en las estaciones de Port Authority y Times Square.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.