Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros

Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional , Martes 4 de agosto de 2020 a las 12:43 horas

Una explosión de gran magnitud se registró este martes a Beirut, capital del Líbano, dejando una columna de humo visible desde gran parte de la ciudad y provocando una onda expansiva que generó granves daños a kilometros de distancia.

Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales en la zona portuaria.

Según el mismo medio, habría una gran cantidad de heridos, pero aún sin existir una cifra oficial de lesionados o muertos.

Y otra explosión sucedió a la primera, según consigna la agencia France-Presse, donde también habrían decenas de heridos y edificios dañados.

MIRA ACÁ EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Condenan a joven a tres años de libertad vigilada por incendio en la U. Pedro de Valdivia
Nacional 17:15 Pese a que la fiscalía pedía 5 años y un día de presidio, el persecutor destacó que se logró acreditar la participación del imputado en el delito de incendio.