Ex Miss Uruguay fue encontrada muerta en un hotel de Ciudad de México

La fiscalía de la capital mexicana informó que se inició una investigación por el hecho, calificado como un homicidio.
Ex Miss Uruguay fue encontrada muerta en un hotel de Ciudad de México
Internacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 20:22 horas

La ganadora del Miss Universo Uruguay 2006, Fatimih Dávila, de 31 años, fue encontrada muerte al interior de un hotel de la colonia Nápoles, ubicado en Ciudad de México.

La fiscalía mexicana explicó que policías encontraron a la mujer "en el baño de una de las habitaciones" del establecimiento de alojamientos, localizado en un céntrico sector de la capital azteca.

De igual forma, se inició una investigación por el hecho, calificado como un homicidio, según agregó la fiscalía.

En la cuenta de Instagram de Dávila, la modelo señaló que trabajaba en México, aunque no tiene contenido actualizado desde enero de este año.

La fiscalía también dijo que "de las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo".

Cabe señalar que según ONU Mujeres, en México se registran 7,5 asesinatos de mujeres al día, muchos de ellos ligados al tráfico de drogas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.