Ex congresista estadounidense considerado "homofóbico" fue fotografiado besando a otro hombre

Dos imágenes muestran al republicano Aaron Schock junto a un grupo de hombres sin camisa y, en otra, besando a otro hombre.
Ex congresista estadounidense considerado "homofóbico" fue fotografiado besando a otro hombre
Internacional , Lunes 22 de abril de 2019 a las 11:43 horas

El ex congresista de Estados Unidos, Aaron Schock (republicano), conocido por haber votado contra todas las leyes en favor de la comunidad LBGTI, fue sorprendido, en una fotografía en el festival de Coachella, mientras se besaba con otro hombre.

Dos fotos que se viralizaron en las redes sociales muestran a Schock sin camisa, y en medio de un grupo de homosexuales, durante el festival de música que se realiza en esta localidad.

La otra imagen, publicada por el sitio Queerty, mostraría además al hombre de 37 años, mientras se besa con otro hombre sin camisa. En la imagen, la persona identificada como Schock tiene la mano adentro de los pantalones del otro hombre.

Las imágenes se hicieron conocidas debido a que las publicó en su cuenta de Facebook el activista James Duke Mason, quien atacó a Schock por su supuesta hipocresía.

"Normalmente no comentaría algo como esto, pero me enfurecen estas imágenes del ex congresista republicano (y anti-gay) Aaron Schock, de fiesta con un grupo de hombres gays en Coachella", escribió Mason.

De igual forma, sostuvo que "el hecho que él piense que puede mostrar su cara en público, particularmente cuando nunca se ha disculpado por sus votos contra el matrimonio gay, los homosexuales en el Ejército y contra las leyes contra la discriminación es asombroso".

Finalmente, sostuvo que "mi intención no es apuntarlo personalmente, sino simplemente señalar la hipocresía. Lo vi en un reciente evento social gay en West Hollywood y estreché su mano antes de darme cuenta de quién era; Realmente debería avergonzarse de sí mismo. Y los gays que se asocian con él sin exponerlo deben saber mejor. Realmente es una desgracia".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.