Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"

Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país .
Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"
Internacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 16:43 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país y que dirimirá quién será la máxima autoridad nacional en los próximos 4 años.

Dejando de lado su tono beligerante producto del diferendo marítimo, Morales pidió que estos comicios "sean una fiesta de la democracia".

"Saludamos al hermano pueblo chileno que hoy elige a su presidente. Aguardamos que sea una fiesta democrática y reiteramos nuestra convicción de mantener una excelente relación con quien reciba el voto del soberano chileno. Bolivia y Chile comparten frontera y lazos de hermandad", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juan Guaidó se proclama como Presidente encargado de Venezuela
Internacional 16:30 El diputado y líder de la oposición a Madura señaló que busca "lograr el cese de la usurpación, un Gobierno de transición y tener elecciones libres".
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.