Evo Morales: "La diplomacia chilena se está cayendo a pedazos"

Las relaciones entre ambos países se mantienen más tensas que nunca.
Evo Morales: "La diplomacia chilena se está cayendo a pedazos"
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 09:40 horas

Como es costumbre, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, nuevamente arremetió contra Chile a través de su cuenta oficial de Twitter, donde disparó contra la diplomacia chilena.

"Duele ver que en un país vecino y hermano, #Chile, su diplomacia se cae pedazo a pedazo. Hace mucho daño al pueblo chileno y latinoamericano" fueron las palabras del mandatario.

Destacar que las relaciones entre ambos países se mantienen más tensas que nunca, tras la detención de los nueve ciudadanos bolivianos -siete aduaneros y dos militares- quienes fueron detenidos en la frontera por eventual robo de mercadería a camiones nacionales, entre otros delitos como acusa el Ministerio Público.

Ante esto también, Morales emplazó a la justicia chilena, asegurando que "¿Dónde están los 9 camiones cargados de mercadería? ¿Qué contenían? ¿Contrabando? ¿Hay detenidos? Exigimos que informen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.