Este jueves se reanudó el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia

En la audiencia realizada esta jornada, la fiscalía tomó la declaración de tres oficiales policiales que recopilaron evidencias sobre el caso,.
Este jueves se reanudó el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia
Internacional , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 09:36 horas

Este jueves se reanudó el juicio contra Felipe Osiadacz (27 años) y Fernando Candia (30), los dos chilenos detenidos en Malasia que enfrentan un juicio por homicidio, por el cual arriesgan la pena de muerte.

En la audiencia realizada esta jornada, la fiscalía tomó la declaración de tres oficiales policiales que recopilaron evidencias sobre el caso, según consigna Radio Cooperativa.

Las consultas realizadas se centraron en aspectos técnicos y la hora de las fotografías tomadas en la escena del crimen.

Este viernes se espera que el juicio continúe con las declaraciones de otros cuatro oficiales que investigaron el caso.

Cabe recordar que la nueva fiscal de la causa ofreció el pasado lunes a los abogados de los dos chilenos 30 años de cárcel en vez de la pena de muerte si se declararan culpables, lo que fue rechazado por los defensores.

Los jóvenes están detenidos hace más de un año y acusados de homicidio por un confuso incidente con el fallecimiento de una persona en el hotel donde se estaban hospedando, donde arriesgan pena capital según la ley malaya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.