Estados Unidos sancionó a hijo de Nicolás Maduro con bloqueo de activos

Nicolás Maduro Guerra quedó también con imposibilidad de hacer negocios con individuos o empresas estadounidenses y, además, prohibición de viaje.
Estados Unidos sancionó a hijo de Nicolás Maduro con bloqueo de activos
Internacional , Viernes 28 de junio de 2019 a las 12:10 horas

Estados Unidos incluyó este viernes en su 'lista negra' de sancionados al hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, estrechando así el cerco sobre el líder bolivariano, a quien buscan expulsar del poder para zanjar la crisis en la nación caribeña.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del primer matrimonio del presidente venezolano, con Adriana Guerra, ha ocupado varios cargos oficiales en los últimos años y actualmente es uno de los más de 500 miembros de la Asamblea Constituyente.

Su inclusión en la 'lista negra' implica que los activos que posea bajo jurisdicción estadounidense quedarán bloqueados, la imposibilidad de hacer negocios con individuos o empresas norteamericanos y una prohibición de viaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.