Estados Unidos sancionó a hijo de Nicolás Maduro con bloqueo de activos

Nicolás Maduro Guerra quedó también con imposibilidad de hacer negocios con individuos o empresas estadounidenses y, además, prohibición de viaje.
Estados Unidos sancionó a hijo de Nicolás Maduro con bloqueo de activos
Internacional , Viernes 28 de junio de 2019 a las 12:10 horas

Estados Unidos incluyó este viernes en su 'lista negra' de sancionados al hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, estrechando así el cerco sobre el líder bolivariano, a quien buscan expulsar del poder para zanjar la crisis en la nación caribeña.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del primer matrimonio del presidente venezolano, con Adriana Guerra, ha ocupado varios cargos oficiales en los últimos años y actualmente es uno de los más de 500 miembros de la Asamblea Constituyente.

Su inclusión en la 'lista negra' implica que los activos que posea bajo jurisdicción estadounidense quedarán bloqueados, la imposibilidad de hacer negocios con individuos o empresas norteamericanos y una prohibición de viaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera durante Fiestas Patrias en Valparaíso
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".
Regiones 07:11 Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.4 en escala de Richter y se localizó a 87 kilómetros al oeste de Cobquecura.
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.