Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estados Unidos ordenó suspender todos los vuelos hacia Venezuela

Estados Unidos ordenó suspender todos los vuelos hacia Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Departamento de Seguridad Interior del país norteamericano dijo que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país".

Estados Unidos ordenó suspender todos los vuelos hacia Venezuela
Miércoles 15 de mayo de 2019 17:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó la suspensión de todos los vuelos, tanto de pasajeros como de carga, hacia Venezuela, a causa de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país caribeño.

En una carta a dicha unidad, solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior del país norteamericano dijo que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país".

Además, sostiene que debido a estos factores que afectan al país llanero, se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre Estados Unidos y Venezuela.

La información detalló que la suspensión de los vuelos permanecerá "vigente indefinidamente", e indicó que los Departamentos de Estado, Transporte y de Seguridad Nacional, seguirán fiscalizando las condiciones en el país petrolero y que si cambian, revisarán la medida.

Cabe indicar que muchas líneas aéreas internacionales han dejado de volar hacia Venezuela debido a la preocupación que genera la seguridad de sus pasajeros, tripulantes y aeronaves, además de disputas por el dinero que dicen que el gobierno local les debe.

PURANOTICIA

Cargar comentarios