Estados Unidos ordenó suspender todos los vuelos hacia Venezuela

El Departamento de Seguridad Interior del país norteamericano dijo que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país".
Estados Unidos ordenó suspender todos los vuelos hacia Venezuela
Internacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 17:06 horas

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó la suspensión de todos los vuelos, tanto de pasajeros como de carga, hacia Venezuela, a causa de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país caribeño.

En una carta a dicha unidad, solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior del país norteamericano dijo que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país".

Además, sostiene que debido a estos factores que afectan al país llanero, se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre Estados Unidos y Venezuela.

La información detalló que la suspensión de los vuelos permanecerá "vigente indefinidamente", e indicó que los Departamentos de Estado, Transporte y de Seguridad Nacional, seguirán fiscalizando las condiciones en el país petrolero y que si cambian, revisarán la medida.

Cabe indicar que muchas líneas aéreas internacionales han dejado de volar hacia Venezuela debido a la preocupación que genera la seguridad de sus pasajeros, tripulantes y aeronaves, además de disputas por el dinero que dicen que el gobierno local les debe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 07:09 Con la declaración de alerta, hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana. Las multas por incumplimiento de esta medida van desde las 0,1 UTM a 1.000 UTM.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.