Estados Unidos: Ex trabajador mató a cinco personas en complejo industrial de Illinois

Los hospitales reportaron que atendían al menos a otras siete víctimas del tiroteo, aunque no dieron a conocer su condición médica.
Estados Unidos: Ex trabajador mató a cinco personas en complejo industrial de Illinois
Internacional , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 23:44 horas

Gary Martin, de 45 años, fue el hombre que abrió fuego este viernes 15 en un complejo industrial de un suburbio de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos, matando a cinco personas e hiriendo a cinco policías antes de morir baleado.

La jefa de policía de Aurora, Kristen Ziman, dijo en conferencia de prensa que se presume que el autor de la matanza  era empleado de la planta Henry Pratt Co.

Zilman informó además que los agentes llegaron cuatro minutos después de recibir reportes del tiroteo y que fueron recibidos a balazos en cuanto entraron en la bodega industrial de 2.700 metros cuadrados.

Los hospitales reportaron que atendían al menos a otras siete víctimas de la balacera, aunque no dieron a conocer su condición.

Dos de los agentes fueron transportados vía aérea a centros de traumatología en Chicago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".