Estados Unidos: Ex trabajador mató a cinco personas en complejo industrial de Illinois

Los hospitales reportaron que atendían al menos a otras siete víctimas del tiroteo, aunque no dieron a conocer su condición médica.
Estados Unidos: Ex trabajador mató a cinco personas en complejo industrial de Illinois
Internacional , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 23:44 horas

Gary Martin, de 45 años, fue el hombre que abrió fuego este viernes 15 en un complejo industrial de un suburbio de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos, matando a cinco personas e hiriendo a cinco policías antes de morir baleado.

La jefa de policía de Aurora, Kristen Ziman, dijo en conferencia de prensa que se presume que el autor de la matanza  era empleado de la planta Henry Pratt Co.

Zilman informó además que los agentes llegaron cuatro minutos después de recibir reportes del tiroteo y que fueron recibidos a balazos en cuanto entraron en la bodega industrial de 2.700 metros cuadrados.

Los hospitales reportaron que atendían al menos a otras siete víctimas de la balacera, aunque no dieron a conocer su condición.

Dos de los agentes fueron transportados vía aérea a centros de traumatología en Chicago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.