Esposa de Juan Guaidó vendrá a Chile a foro de la centro-derecha latinoamericana

Al evento también asistirá el presidente Sebastián Piñera; su par colombiano, Iván Duque; el ex presidente de ese país, Andrés Pastrana; y la activista cubana Rosa María Payá, entro otros.
Esposa de Juan Guaidó vendrá a Chile a foro de la centro-derecha latinoamericana
Internacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:55 horas

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó -considerado por más de 60 países como el encargado de Venezuela-, anunció que asistirá al 'Foro por la Democracia. Santiago 2019', organizado por Chile Vamos para el 21 y 22 de marzo.

De acuerdo a La Tercera, Rosales participará en el evento, donde también se espera que acudan el presidente Sebastián Piñera; su par colombiano, Iván Duque; el ex presidente de ese país, Andrés Pastrana; y la activista cubana Rosa María Payá, entro otros.

Miembros de Chile Vamos informaron que la intención del encuentro será generar una red de apoyo internacional entre las colectividades y organismos de centroderecha, con el fin de mantener y posicionar a los gobiernos de esta tendencia en la región.

Al foro fueron invitados los principales partidos políticos y centros de estudios de la centroderecha latinoamericana.

Vale recordar que Guaidó ingresó recientemente a Venezuela, luego de su gira por países de la región, a pesar de la medida de arraigo nacional que fue impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia, cuyos magistrados son militantes del chavismo. Es por ello que se ha hecho a un lado la posibilidad de participación del joven en el foro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.