España: Un muerto y 44 heridos al descarrilar un tren cerca de Barcelona

El motivo del accidente, que se produjo poco después de las seis de la mañana, fue un desprendimiento de piedras por las fuertes lluvias.
España: Un muerto y 44 heridos al descarrilar un tren cerca de Barcelona
Internacional , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 10:07 horas

Un tren de cercanías descarriló el martes entre las localidades barcelonesas de Terrasa y Manresa, causando al menos 1 muerto y 44 heridos, según un balance de víctimas proporcionado por Protección Civil en Twitter.

El motivo del accidente, que se produjo poco después de las seis de la mañana, fue un desprendimiento de piedras por las fuertes lluvias, dijo una portavoz de Renfe. El tren llevaba a 131 personas en el momento del descarrilamiento.

En los últimos días, un temporal ha afectado el norte y el este de la Península Ibérica, causando inundaciones y desprendimientos de tierra.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.