Enfrentamiento entre traficantes de personas deja dos muertos en México

Los dos fallecidos son de nacionalidad guatemalteca, ya que el hecho se registró cerca de la frontera de ambas naciones.
Enfrentamiento entre traficantes de personas deja dos muertos en México
Internacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 22:36 horas

Grupos rivales de traficantes de personas se enfrentaron en el sur de México, cerca de la frontera con Guatemala, dejando un saldo de dos individuos muertos y siete personas heridas.

La cancillería de Guatemala informó que dos de sus ciudadanos habían sido asesinados en un ataque armado registrado en el municipio de Venustiano Carranza, un poblado fronterizo del estado mexicano de Chiapas.

El enfrentamiento salió a la luz luego que residentes informaron sobre las fuertes detonaciones y ráfagas de armas de alto poder que se constataron después de la medianoche en un punto llamado El Cascajal, conocido por el tránsito de bandas con centroamericanos, y donde se ubica un retén de la policía estatal.

En el sitio fue hallado un camión de tres toneladas con los cuerpos de dos personas sin vida, además de siete personas heridas: seis de origen guatemalteco -cuatro de ellos menores de edad- y un presunto traficante mexicano de 36 años, detalló, por su parte, la fiscalía estatal de Chiapas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.