Encuentran restos que serían del avión donde viajaba Emiliano Sala

En una playa de Normandía, en Francia, un equipo especializado encontró restos de cojines de una aeronave.
Encuentran restos que serían del avión donde viajaba Emiliano Sala
Internacional , Jueves 31 de enero de 2019 a las 07:30 horas

Cojines de asientos, probablemente pertenecientes a la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, quien desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha, fue el hallazgo realizado por la división británica de investigación de accidentes aéreos en una playa de Francia.

Este departamento señaló por medio de un comunicado que "tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida" y explicaron que éstos fueron encontrados en una playa de Normandía.

De igual forma, el organismo anunció que van a emprender una búsqueda submarina, con un sonar de rastreo lateral, con el objetivo de encontrar los restos del avión Piper PA-46 Malibú en una zona de unos 13 kilómetros cuadrados.

"Hemos encargado a un navío de control especializado que sondee el fondo marino para intentar localizar e identificar eventuales restos de la avioneta", señalaron los investigadores. 

Emiliano Sala, de 28 años, flamante fichaje del Cardiff City, se encuentra desaparecido desde el 22 de enero junto a David Ibbotson, el piloto que lo transportaba a la capital de Gales, desde la ciudad francesa de Nantes, lugar donde fue a despedirse de sus ex compañeros de club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular