En Vivo: Minuto a minuto de la operación rescate de los niños de la cueva de Tailandia

El pasado 23 de junio, un equipo de fútbol local, formado por niños de 11 a 16 años, se perdió en la cueva Tamham Luang Nang Non (norte de Tailandia).
Internacional , Lunes 9 de julio de 2018 a las 08:18 horas

El entrenador del grupo, de 25 años, había organizado para los chicos una excursión a las cuevas, que son un lugar de interés turístico. El grupo fue localizado solo tras nueve días de búsqueda. El 8 de julio fue puesta en marcha una operación de rescate.

MINUTO A MINUTO:

Rescatan a dos niños más de la cueva
Otros dos niños han sido rescatados de la cueva tailandesa, informan varios medios citando fuentes en las autoridades locales. De esta manera, un total de cuatro muchachos han sido evacuados esta jornada. Dentro de la gruta siguen atrapados cuatro niños y su entrenador.

Imagen foto_00000010

Reportan que los rescatistas han evacuado al sexto niño de la cueva
Han aparecido informes no confirmados de que un sexto muchacho ha sido sacado a la superficie de la cueva donde está en marcha la operación de rescate para salvar a los ocho niños y al entrenador de fútbol que todavía quedan atrapados bajo tierra.

- La televisión estatal tailandesa ha transmitido un video en vivo de un helicóptero que transportó, presuntamente, al quinto niño rescatado de la cueva, y luego aterrizó cerca del hospital de Chiang Rai.Los médicos parecieron sacar a una persona en una camilla y examinarla en la ambulancia, que abandonó la escena casi inmediatamente después.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".