En el fondo del Canal de la Mancha encontraron restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala

Los restos de la aeronave fueron encontrados durante el primer día de reanudación de la búsqueda.
En el fondo del Canal de la Mancha encontraron restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala
Internacional , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 07:40 horas

Un barco arrendado por la familia de Emiliano Sala encontró los restos del avión que trasladaba al futbolista argentino desde la ciudad de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales), en el fondo del mar del Canal de la Mancha.

David Mearns, el oceanógrafo que conducía las operaciones de búsqueda para la familia Sala, aseguró que los restos del avión "fueron localizados alrededor de las 9:00 horas de este domingo 3 de febrero".

"Por respeto a la familia, no daremos más detalles" dijo Mearns, aunque advirtió que quedaron "devastadas".

Los restos de la aeronave fueron encontrados durante el primer día de reanudación de la búsqueda, en un operativo conjunto entre la embarcación y un avión del Ministerio de Defensa, luego que el hallazgo de los asientos del aparato los orientara sobre la trayectoria de la caída del avión, que había desapareció el pasado 21 de enero.

Mearns agregó que "éste es el mejor resultado que nosotros podemos esperar para las familias, pero esta noche ellos escucharon devastadoras noticias y, por respeto a ellas, no voy a comentar más allá lo que ha pasado".

Cabe recordar que Sala había viajado a Francia a despedirse de sus amigos y compañeros del Nantes, desde donde el goleador había sido transferido por 17 millones de euros al club galés, que pelea por evitar el descenso en la Premier League inglesa. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular