Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emmanuel Macron lamentó incendio en la catedral de Notre Dame

Emmanuel Macron lamentó incendio en la catedral de Notre Dame

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De acuerdo a información de testigos del hecho, la aguja y la parte superior del templo ya habrían colapsado.

Emmanuel Macron lamentó incendio en la catedral de Notre Dame
Lunes 15 de abril de 2019 14:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un incendio de grandes proporciones comenzó a registrarse la tarde-noche de este lunes en la catedral de Notre Dame, en la ciudad de París, Francia.

De acuerdo a lo informado por cadenas internacionales, las llamas se iniciaron en el techo del edificio, y estaría relacionado con los trabajos de renovación que se llevaban a cabo.

De acuerdo a información de testigos del hecho, la aguja y la parte superior del templo ya habrían colapsado. Las autoridades policiales llamaron a las personas a no acercarse al lugar.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, señaló vía Twitter que "Notre-Dame de Paris en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado en todos los católicos y en todos los franceses".

Asimismo, el mandatario agregó que "como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema".

El jefe de Estado se dirige al lugar de la emergencia, donde se espera que se entregue mayor información del siniestro ,que por el momento no ha dejado personas lesionadas.

Cabe recordar que la catedral de Notre Dame se comenzó a construir en el año 1163, y su última restauración se realizó en el siglo XIX (1871).

PURANOTICIA

Cargar comentarios