El grosero error de Donald Trump en el Superbowl que le valió miles de críticas

Presidente de Estados Unidos cometió un error al enviar las felicitaciones a los Chiefs de Kansas City, quienes consiguieron su primer Superbowl en 50 años
El grosero error de Donald Trump en el Superbowl que le valió miles de críticas
Internacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 17:09 horas

Luego que los Chiefs de Kansas City consiguieran su primer Super Bowl en 50 años, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitaciones al equipo y al estado de Kansas.

Pese a que grandes rasgos, esto no podría ser noticia, finalmente el hecho le generó un bochorno al mandatario, pues los ganadores pertenecen a la Kansas City del estado de Missouri.

"Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron al gran Estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!", escribió Trump en la red social

 Imagen foto_00000001

Las burlas hacia el Presidente de Estados Unidos hicieron que luego de unos 10 minutos decidiera bajar el comentario, para publicar otro mensaje mencionado al estado correcto.

Cabe señalar que tanto los Chiefs, que llegaron a la NFL en 1963, como los Kansas City Royals, de las Grandes Ligas de Béisbol, tienen su base y juegan en Kansas City, Missouri.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.
Delincuentes intimidaron a dueña de casa, robaron auto y atropellaron a sus hijos en Quilicura
Nacional 07:32 La mujer fue intimidada con armas de fuego por dos antisociales que ingresaron a su vivienda mientras se encontraba sola.