El gran bochorno que vivieron los Reyes de España a su llegada a Argentina

Cerca de una hora debieron aguardar en el avión Felipe VI y Letizia, ya que el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery no tenía una escalera adecuada.
El gran bochorno que vivieron los Reyes de España a su llegada a Argentina
Internacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 08:03 horas

Casi una hora debieron esperar los Reyes de España para poder descender del avión en el que llegaron a Buenos Aires, Argentina; esto, debido a la falta de una escalera adecuada para que pudieran descender y dar inicio a su visita de Estado.

El avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española en el que viajaron Felipe VI y Letizia aterrizó en el aeroparque metropolitano bonaerense Jorge Newbery, lugar donde se presentó esta complicación que ya dio la vuelta al mundo.

Pese a que al lugar se acercó una escalera de bajada, ésta no alcanzaba la altura de la puerta, por lo que fue retirada del avión a la espera de una solución que llegó casi una hora después que aterrizase.

Tras pasados unos 60 minutos, los Reyes españoles pudieron descender del aparato con una escalera del avión del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que se encontraba guardada en un hangar y a cuyo interior se tardó en acceder debido a que no se disponía del mecanismo necesario para ello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".