El gran bochorno que vivieron los Reyes de España a su llegada a Argentina

Cerca de una hora debieron aguardar en el avión Felipe VI y Letizia, ya que el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery no tenía una escalera adecuada.
El gran bochorno que vivieron los Reyes de España a su llegada a Argentina
Internacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 08:03 horas

Casi una hora debieron esperar los Reyes de España para poder descender del avión en el que llegaron a Buenos Aires, Argentina; esto, debido a la falta de una escalera adecuada para que pudieran descender y dar inicio a su visita de Estado.

El avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española en el que viajaron Felipe VI y Letizia aterrizó en el aeroparque metropolitano bonaerense Jorge Newbery, lugar donde se presentó esta complicación que ya dio la vuelta al mundo.

Pese a que al lugar se acercó una escalera de bajada, ésta no alcanzaba la altura de la puerta, por lo que fue retirada del avión a la espera de una solución que llegó casi una hora después que aterrizase.

Tras pasados unos 60 minutos, los Reyes españoles pudieron descender del aparato con una escalera del avión del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que se encontraba guardada en un hangar y a cuyo interior se tardó en acceder debido a que no se disponía del mecanismo necesario para ello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.