El caso de la falsa heredera ruso-alemana que engañó a la alta sociedad de Nueva York

Anna Sorokin, de 28 años, engañó a celebridades, banqueros, artistas y amigos, durante casi un año, entre el 2016 y 2017, con millones de dólares.
El caso de la falsa heredera ruso-alemana que engañó a la alta sociedad de Nueva York
Internacional , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 21:06 horas

Un jurado de Nueva York comenzó a deliberar respecto al caso de la falsa heredera ruso-alemana, Anna Sorokin, de 28 años, cuya historia será relatada en series de Netflix y HBO.

Y es que la joven engañó a celebridades, banqueros, artistas y amigos, durante casi un año, entre el 2016 y 2017, por lo que tendrá que vérselas ante la justicia de Estados Unidos

Con sus astutas mentiras, y suma confianza en sí misma, Sorokin consiguió que varios bancos le prestaran decenas de miles de dólares.

También viajó gratis en aviones privados y vivió meses en lujosos hoteles de Manhattan, cuyas cuentas nunca pagó, según la fiscalía de Nueva York.

Imagen foto_00000002

La falsa heredera, hija de un ex chofer de camiones ruso que se mudó a Alemania cuando tenía 16 años, intentó conseguir un préstamo de US$ 22 millones para financiar un club privado en Manhattan, el cual albergaría una colección de arte, bar y discoteca.

La joven fue encarcelada hace un año y medio en la prisión de Rikers Island, acusada de 10 delitos, como el robo de US$ 275.000, a través de múltiples fraudes.

Imagen foto_00000010

La fiscal Catherine McCaw pidió al jurado que declare a Sorokin culpable y recordó que ésta contó "mentira tras mentira", con el fin de cometer crímenes. 

Cabe señalar que de ser hallada culpable, puede ser sentenciada a hasta 15 años de cárcel

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.