El caso de la falsa heredera ruso-alemana que engañó a la alta sociedad de Nueva York

Anna Sorokin, de 28 años, engañó a celebridades, banqueros, artistas y amigos, durante casi un año, entre el 2016 y 2017, con millones de dólares.
El caso de la falsa heredera ruso-alemana que engañó a la alta sociedad de Nueva York
Internacional , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 21:06 horas

Un jurado de Nueva York comenzó a deliberar respecto al caso de la falsa heredera ruso-alemana, Anna Sorokin, de 28 años, cuya historia será relatada en series de Netflix y HBO.

Y es que la joven engañó a celebridades, banqueros, artistas y amigos, durante casi un año, entre el 2016 y 2017, por lo que tendrá que vérselas ante la justicia de Estados Unidos

Con sus astutas mentiras, y suma confianza en sí misma, Sorokin consiguió que varios bancos le prestaran decenas de miles de dólares.

También viajó gratis en aviones privados y vivió meses en lujosos hoteles de Manhattan, cuyas cuentas nunca pagó, según la fiscalía de Nueva York.

Imagen foto_00000002

La falsa heredera, hija de un ex chofer de camiones ruso que se mudó a Alemania cuando tenía 16 años, intentó conseguir un préstamo de US$ 22 millones para financiar un club privado en Manhattan, el cual albergaría una colección de arte, bar y discoteca.

La joven fue encarcelada hace un año y medio en la prisión de Rikers Island, acusada de 10 delitos, como el robo de US$ 275.000, a través de múltiples fraudes.

Imagen foto_00000010

La fiscal Catherine McCaw pidió al jurado que declare a Sorokin culpable y recordó que ésta contó "mentira tras mentira", con el fin de cometer crímenes. 

Cabe señalar que de ser hallada culpable, puede ser sentenciada a hasta 15 años de cárcel

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.