EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur

El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.
EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur
Internacional , Domingo 4 de febrero de 2018 a las 09:15 horas

Un tren de la compañía Amtrak con 8 tripulantes y 139 pasajeros que cubría la ruta entre Nueva York y Miami ha chocado con un tren de carga en la localidad de Cayce, en el estado Carolina del Sur (EE.UU.), informa NBC News.

Según información oficial, el choque ha ocasionado dos muertos. Además, se informa que más de 70 personas fueron hospitalizadas tras sufrir heridas de diversa consideración. El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.

Este accidente supone el segundo siniestro de esta compañía en una semana. Así, el pasado 31 de enero un ferrocarril de Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.