Durante obras, descubren bomba de la Segunda Guerra Mundial en céntrica plaza de Berlín

El objeto bélico, que pertenecía a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y tiene un peso de 100 kilos, será desactivada este viernes.
Durante obras, descubren bomba de la Segunda Guerra Mundial en céntrica plaza de Berlín
Internacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 11:44 horas

Una bomba de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos fue descubierta este viernes en las proximidades de la Alexanderplatz, una céntrica plaza de la capital alemana, Berlín, durante unos trabajos de construcción.

El objeto bélico, que data de la Segunda Guerra Mundial y tiene un peso de 100 kilos, será desactivada este viernes, informó la Policía en la red social Twitter.

Para la desactivación se están llevando a cabo los preparativos necesarios cerca del lugar, detrás del centro comercial Alexa.

Además, reportaron que algunas calles permanecerán cerradas por algunas horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.