Durante obras, descubren bomba de la Segunda Guerra Mundial en céntrica plaza de Berlín

El objeto bélico, que pertenecía a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y tiene un peso de 100 kilos, será desactivada este viernes.
Durante obras, descubren bomba de la Segunda Guerra Mundial en céntrica plaza de Berlín
Internacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 11:44 horas

Una bomba de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos fue descubierta este viernes en las proximidades de la Alexanderplatz, una céntrica plaza de la capital alemana, Berlín, durante unos trabajos de construcción.

El objeto bélico, que data de la Segunda Guerra Mundial y tiene un peso de 100 kilos, será desactivada este viernes, informó la Policía en la red social Twitter.

Para la desactivación se están llevando a cabo los preparativos necesarios cerca del lugar, detrás del centro comercial Alexa.

Además, reportaron que algunas calles permanecerán cerradas por algunas horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.