DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España

Lionel Scaloni quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar su cabeza contra el pavimento.
DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España
Internacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 08:11 horas

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente de tránsito mientras se encontraba a bordo de su bicicleta en la ciudad de Mallorca, España.

Producto de las lesiones con las que resultó, el estratega debió ser internado en el Hospital Universitari Son Espases, de Mallorca, ciudad donde reside luego de jugar durante gran parte de su carrera en el equipo local.

Fuentes policiales informaron a medios españoles que Scaloni fue golpeado por un auto en el parqueadero del colegio Ágora, en Puerto Portals.

El DT argentino quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar derechamente con su cabeza contra unos adoquines.

Por su parte, la policía inició una investigación para esclarecer los hechos, pues en el lugar no está permitido transitar a alta velocidad, como se presume que iba el vehículo que lo impactó.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) señaló, a través de la cuenta de Twitter de la selección trasandina, que Scaloni está fuera de peligro y que fue dado de alta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.