DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España

Lionel Scaloni quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar su cabeza contra el pavimento.
DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España
Internacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 08:11 horas

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente de tránsito mientras se encontraba a bordo de su bicicleta en la ciudad de Mallorca, España.

Producto de las lesiones con las que resultó, el estratega debió ser internado en el Hospital Universitari Son Espases, de Mallorca, ciudad donde reside luego de jugar durante gran parte de su carrera en el equipo local.

Fuentes policiales informaron a medios españoles que Scaloni fue golpeado por un auto en el parqueadero del colegio Ágora, en Puerto Portals.

El DT argentino quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar derechamente con su cabeza contra unos adoquines.

Por su parte, la policía inició una investigación para esclarecer los hechos, pues en el lugar no está permitido transitar a alta velocidad, como se presume que iba el vehículo que lo impactó.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) señaló, a través de la cuenta de Twitter de la selección trasandina, que Scaloni está fuera de peligro y que fue dado de alta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".