DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España

Lionel Scaloni quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar su cabeza contra el pavimento.
DT de la selección argentina fue atropellado mientras iba en bicicleta en España
Internacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 08:11 horas

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente de tránsito mientras se encontraba a bordo de su bicicleta en la ciudad de Mallorca, España.

Producto de las lesiones con las que resultó, el estratega debió ser internado en el Hospital Universitari Son Espases, de Mallorca, ciudad donde reside luego de jugar durante gran parte de su carrera en el equipo local.

Fuentes policiales informaron a medios españoles que Scaloni fue golpeado por un auto en el parqueadero del colegio Ágora, en Puerto Portals.

El DT argentino quedó con un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, tras impactar derechamente con su cabeza contra unos adoquines.

Por su parte, la policía inició una investigación para esclarecer los hechos, pues en el lugar no está permitido transitar a alta velocidad, como se presume que iba el vehículo que lo impactó.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) señaló, a través de la cuenta de Twitter de la selección trasandina, que Scaloni está fuera de peligro y que fue dado de alta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.