Dos soldados colombianos murieron durante un show aéreo en Medellín

Mientras una de las aeronaves se disponía a aterrizar, los uniformados que sostenían la bandera de Colombia cayeron en la pista del aeropuerto y perdieron la vida.
Internacional , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 16:36 horas

Mientras realizaban un espectáculo aéreo en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín, dos soldados del Ejército de Colombia perdieron la vida tras circunstancias que son materia de investigación.

El hecho ocurrió cuando ya había comenzado el Desfile de Silleteros, durante el cual, colgados en helicópteros de la Fuerza Aérea, dos soldados pendían de una cuerda y sostenían una bandera.

Dos lo hacían con la de Colombia y otros dos con la de Antioquia.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, mientras una de las aeronaves se disponía a aterrizar, los uniformados que sostenían la bandera de Colombia cayeron en la pista del aeropuerto y perdieron la vida, en una acción que por el momento no ha sido aclarada.

De acuerdo con un video que comenzó a circular en redes sociales y que captó el momento del trágico suceso, ambos hombres se encontraban pegados de lo que parece ser una cuerda o cable y mientras la aeronave se acerca al terminal aéreo, sucede algo que podría ser la ruptura de este elemento pues mientras caían, ambos aún se sostenían de este, por lo que la hipótesis preliminar no podría ser que se soltaron.

La Fuerza Aérea colombiana (FAC) continúa con las investigaciones que esclarezcan la muerte de dos suboficiales.

Los fallecidos son el técnico subjefe, Jesús Lacides Mosquera López, y el técnico cuarto, Sebastián Gamboa Ricaurte.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.