Dos pasajeros del crucero Diamond Princess atracado en Japón murieron por coronavirus

Se trata de una mujer y un hombre mayores de 80 años, que ya padecían de otra enfermedad antes de contagiarse con el virus.
Dos pasajeros del crucero Diamond Princess atracado en Japón murieron por coronavirus
Internacional , Jueves 20 de febrero de 2020 a las 09:09 horas

Autoridades en Japón confirmaron que dos personas que viajaron en el crucero Diamond Princess fallecieron en las últimas horas producto del coronavirus (COVID-19).

Según informó la cadena NHK, y que consigna AFP, se trata de una mujer y un hombre mayores de 80 años, que ya padecían de otra enfermedad antes de contagiarse con el virus.

Ambas víctimas habían desembarcado del crucero los pasados 11 y 13 de febrero. De esta forma, se transforman en los primeros fallecidos de los más de 600 infectados confirmados en la nave.

Cabe recordar que tras una cuarentena de dos semanas, este miércoles comenzó el desembarco de los pasajeros que no han contraído la enfermedad, en un proceso que podría durar hasta este fin de semana.

Por su parte, desde China actualizaron a 2.118 la cifra de fallecidos en este país por el COVID-19, mientras que el número de personas contagiadas asciende a 74.546.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 16 nuevos contagiados, región de Valparaíso llega a 214 personas con coronavirus
Regiones 12:34 En base a estos nuevos número, la región de Valparaíso se mantiene con el 4% del número total de casos registrados en el país.
Seis nuevas muertes a causa de la pandemia en Chile: reporte incluye a una persona de 100 años
Nacional 11:27 Uno de los casos reportados fue el de una persona de 100 años, de la región Metropolitana, quien es el de mayor edad contabilizada hasta el momento.