Dos adultos mayores fallecieron producto del coronavirus en Irán

Ministerio de Salud de aquel país informó que ambos murieron a causa de su edad avanzada y el colapso de su sistema inmunitario.
Dos adultos mayores fallecieron producto del coronavirus en Irán
Internacional , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 16:42 horas

Dos adultos mayores perdieron la vida en Irán producto del nuevo coronavirus, según informó la agencia oficial Irna, horas después de anunciados los dos primeros casos en ese país.

"Desgraciadamente, ambos murieron en una unidad de cuidados intensivos a causa de su edad avanzada y el colapso de su sistema inmunitario", señaló Irna, citando al portavoz del ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour.

Las muertes ocurrieron en la ciudad de Qom, al sur de la capital.

"Tras los dos recientes casos de enfermedad respiratoria crónica en Qom, dos de los pacientes dieron positivo en las pruebas preliminares", explicó el portavoz.

Otros casos sospechosos de contagio han sido aislados, aseguraron las autoridades iraníes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.