Donald Trump sugirió postergar las elecciones presidenciales por un supuesto riesgo de fraude

El mandatario se refirió a la votación universal por correo, la que aseguró que "será un gran bochorno para Estados Unidos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Donald Trump sugirió postergar las elecciones presidenciales por un supuesto riesgo de fraude
Internacional , Jueves 30 de julio de 2020 a las 15:22 horas

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió vía Twitter postergar las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

"Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, que es buena), 2020 será la elección más IMPRECISA Y FRAUDULENTA de la historia. Será un gran bochorno para Estados Unidos", afirmó.

"¿Retrasar la elección hasta que la gente pueda votar de manera adecuada y segura???", se preguntó finalmente.

Lamentablemente para Trump las posibilidades de que se posterguen las elecciones son remotas, ya que para ello debería tener la aprobación del Congreso, instancia en la cual los demócratas controlan la Cámara Baja.

El mandatario actualmente se enfrenta a una serie de encuestas y sondeos que lo dan como perdedor en el balotaje contra el demócrata Joe Biden.

Puedes revisar el tuit del mandatario a continuación:

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.