Donald Trump: "No tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido"

Además, la máxima autoridad de Estados Unidos denunció "el mayor acoso presidencial de la historia".
Donald Trump: "No tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido"
Internacional , Jueves 30 de mayo de 2019 a las 17:15 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "no tuvo nada que ver" en el hecho de que Rusia "le ayudara a ser elegido" presidente del país norteamericano en las elecciones de 2016.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, respecto a la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, denunció "el mayor acoso presidencial de la historia".

"Rusia, Rusia, Rusia. Todo lo que escuchan desde el inicio de esta caza de brujas. Ahora Rusia ha desaparecido porque no tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido", indicó.

"Fue un crimen que no existió. Por eso, los demócratas y sus socios, los medios de las 'fake news' dicen que lucharán contra este crimen falso que no existió, esta horrenda acusación falsa", agregó.

Asimismo, subrayó que Mueller "no encontró obstrucción" y que "tras gastar 40 millones de dólares durante dos años oscuros, con acceso ilimitado, personas, recursos y cooperación, el altamente en conflicto Mueller hubiera presentado cargos si tuviera algo, pero no había cargos que presentar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.