Donald Trump: "No tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido"

Además, la máxima autoridad de Estados Unidos denunció "el mayor acoso presidencial de la historia".
Donald Trump: "No tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido"
Internacional , Jueves 30 de mayo de 2019 a las 17:15 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "no tuvo nada que ver" en el hecho de que Rusia "le ayudara a ser elegido" presidente del país norteamericano en las elecciones de 2016.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, respecto a la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, denunció "el mayor acoso presidencial de la historia".

"Rusia, Rusia, Rusia. Todo lo que escuchan desde el inicio de esta caza de brujas. Ahora Rusia ha desaparecido porque no tuve nada que ver con el hecho de que Rusia me ayudara a ser elegido", indicó.

"Fue un crimen que no existió. Por eso, los demócratas y sus socios, los medios de las 'fake news' dicen que lucharán contra este crimen falso que no existió, esta horrenda acusación falsa", agregó.

Asimismo, subrayó que Mueller "no encontró obstrucción" y que "tras gastar 40 millones de dólares durante dos años oscuros, con acceso ilimitado, personas, recursos y cooperación, el altamente en conflicto Mueller hubiera presentado cargos si tuviera algo, pero no había cargos que presentar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.