Donald Trump califica de "farsa" y "caza de brujas" el juicio político en su contra

Este martes comenzó el impeachment en contra del Presidente de Estados Unidos, acusado de abuso de poder y obstrucción al Congreso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Donald Trump califica de "farsa" y "caza de brujas" el juicio político en su contra
Internacional , Martes 21 de enero de 2020 a las 12:59 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "farsa" y de "caza de brujas" el juicio político en su contra que se inicia este martes en el Senado del país norteamericano y que puede derivar en su destitución.

LEER TAMBIÉN: Comienza el juicio político contra Donald Trump: lo acusan de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

A su llegada al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, Trump explicó a los periodistas por qué no estaba en Washington.

"Venimos a reunirnos con los líderes del mundo y traeremos (a Estados Unidos) importantes negocios (...) Lo demás es una farsa (...) Es la misma caza de brujas de hace años y francamente, es vergonzoso", dijo.

A cuatro meses que explotara el escándalo ucraniano, y aún restando 10 meses para las elecciones presidenciales, los 100 senadores se reunirán en el Congreso para el juicio, el que probablemente concluya con la absolución del Mandatario.

Los senadores deben decidir sobre los cargos que la Cámara de Representantes le imputó a Trump el mes pasado: abuso de poder y obstrucción al Congreso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio
Regiones 18:23 Así informó la Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen además indico que este viernes se va a entregar todos los antecedentes y se hará la formalización.