Donald Trump aleja la posibilidad de lograr un acuerdo comercial con China

"China quiere hacer algo, pero aún no estoy listo para hacer nada. 25 años de abuso. No estoy listo tan rápido", dijo el Presidente de Estados Unidos.
Donald Trump aleja la posibilidad de lograr un acuerdo comercial con China
Internacional , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 14:49 horas

El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos y China siguen trabajando para alcanzar un acuerdo comercial, aunque rebajó cualquier optimismo al respecto, al advertir que aún no está listo para hacer un trato con el gigante asiático.

"China quiere hacer algo, pero aún no estoy listo para hacer nada. 25 años de abuso. No estoy listo tan rápido, así que veremos cómo funciona", sostuvo el presidente estadounidense, en declaraciones a la prensa.

"Nos está yendo muy bien con China. Estamos hablando. No estamos listos para llegar a un acuerdo, pero veremos qué sucede", añadió Trump.

Por otro lado, el magnate aseguró que Estados Unidos seguirá sin hacer negocios con el fabricante chino de telecomunicaciones Huawei, aunque apuntó que la situación podría cambiar en el marco de un acuerdo comercial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.