Donald Trump aleja la posibilidad de lograr un acuerdo comercial con China

"China quiere hacer algo, pero aún no estoy listo para hacer nada. 25 años de abuso. No estoy listo tan rápido", dijo el Presidente de Estados Unidos.
Donald Trump aleja la posibilidad de lograr un acuerdo comercial con China
Internacional , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 14:49 horas

El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos y China siguen trabajando para alcanzar un acuerdo comercial, aunque rebajó cualquier optimismo al respecto, al advertir que aún no está listo para hacer un trato con el gigante asiático.

"China quiere hacer algo, pero aún no estoy listo para hacer nada. 25 años de abuso. No estoy listo tan rápido, así que veremos cómo funciona", sostuvo el presidente estadounidense, en declaraciones a la prensa.

"Nos está yendo muy bien con China. Estamos hablando. No estamos listos para llegar a un acuerdo, pero veremos qué sucede", añadió Trump.

Por otro lado, el magnate aseguró que Estados Unidos seguirá sin hacer negocios con el fabricante chino de telecomunicaciones Huawei, aunque apuntó que la situación podría cambiar en el marco de un acuerdo comercial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.