Difunden videos de una supuesta caída de meteorito en la ciudad venezolana de Valencia

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.
Internacional , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Un objeto luminoso cayó la noche de este sábado 9 de febrero en la ciudad venezolana de Valencia, ubicada en el centro del país caribeño, lo que transformó rápidamente la palabra "meteorito" en tendencia de Twitter.

El hecho fue reportado en las redes sociales, donde usuarios incluso difundieron una serie de videos en los que se puede ver el paso del objeto astronómico por una zona llamada Flor Amarillo.

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, comentó que "no tenemos certificación alguna de zonas afectadas por impacto de objetos no identificados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.