Difunden videos de una supuesta caída de meteorito en la ciudad venezolana de Valencia

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.
Internacional , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Un objeto luminoso cayó la noche de este sábado 9 de febrero en la ciudad venezolana de Valencia, ubicada en el centro del país caribeño, lo que transformó rápidamente la palabra "meteorito" en tendencia de Twitter.

El hecho fue reportado en las redes sociales, donde usuarios incluso difundieron una serie de videos en los que se puede ver el paso del objeto astronómico por una zona llamada Flor Amarillo.

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, comentó que "no tenemos certificación alguna de zonas afectadas por impacto de objetos no identificados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.