Difunden videos de una supuesta caída de meteorito en la ciudad venezolana de Valencia

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.
Internacional , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Un objeto luminoso cayó la noche de este sábado 9 de febrero en la ciudad venezolana de Valencia, ubicada en el centro del país caribeño, lo que transformó rápidamente la palabra "meteorito" en tendencia de Twitter.

El hecho fue reportado en las redes sociales, donde usuarios incluso difundieron una serie de videos en los que se puede ver el paso del objeto astronómico por una zona llamada Flor Amarillo.

De acuerdo al reporte de los usuarios de Twitter, la caída del supuesto meteorito se pudo ver en las ciudades de La Victoria y Caracas.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, comentó que "no tenemos certificación alguna de zonas afectadas por impacto de objetos no identificados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.