Detienen a magnate acusado de tráfico de personas para la explotación sexual en Nueva York

Jeffrey Epstein debía comparecer este lunes ante un tribunal de Manhattan para hacer frente a los cargos de abuso sexual presentados en su contra.
Detienen a magnate acusado de tráfico de personas para la explotación sexual en Nueva York
Internacional , Domingo 7 de julio de 2019 a las 10:50 horas

El magnate de Nueva York dedicado a los fondos de cobertura, Jeffrey Epstein, acusado de estar involucrado en delitos de tráfico para la explotación sexual, fue detenido a las afueras de la ciudad estadounidense.

Epstein fue arrestado en el Aeropuerto de Teterboro, en el estado de Nueva Jersey, según revelaron varias fuentes cercanas al asunto, que indicaron que varios agentes del FBI acudieron a su vivienda en Manhattan para realizar un registro.

"Escuchamos los fuertes ruidos y vimos a todos esos agentes del FBI golpeando la puerta", señaló un testigo al diario Miami Herald.

El millonario neoyorquino, de 66 años, tenía previsto comparecer este lunes ante un tribunal federal de Manhattan, para hacer frente a los cargos de abuso sexual presentados en su contra después de ser acusado por decenas de adolescentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.