Detienen a magnate acusado de tráfico de personas para la explotación sexual en Nueva York

Jeffrey Epstein debía comparecer este lunes ante un tribunal de Manhattan para hacer frente a los cargos de abuso sexual presentados en su contra.
Detienen a magnate acusado de tráfico de personas para la explotación sexual en Nueva York
Internacional , Domingo 7 de julio de 2019 a las 10:50 horas

El magnate de Nueva York dedicado a los fondos de cobertura, Jeffrey Epstein, acusado de estar involucrado en delitos de tráfico para la explotación sexual, fue detenido a las afueras de la ciudad estadounidense.

Epstein fue arrestado en el Aeropuerto de Teterboro, en el estado de Nueva Jersey, según revelaron varias fuentes cercanas al asunto, que indicaron que varios agentes del FBI acudieron a su vivienda en Manhattan para realizar un registro.

"Escuchamos los fuertes ruidos y vimos a todos esos agentes del FBI golpeando la puerta", señaló un testigo al diario Miami Herald.

El millonario neoyorquino, de 66 años, tenía previsto comparecer este lunes ante un tribunal federal de Manhattan, para hacer frente a los cargos de abuso sexual presentados en su contra después de ser acusado por decenas de adolescentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "El llamado es a que no provoquen a las fuerzas militares ni de seguridad"
Nacional 08:07 Según el encargado de la Defensa en la región Metropolitana, 49 uniformados resultaron lesionados, mientras que sólo seis civiles presentan heridas de "baja consideración".
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.