Detienen a involucrado en baleo a diputado argentino Héctor Olivares

El detenido se llama Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde el que se realizaron los disparos.
Detienen a involucrado en baleo a diputado argentino Héctor Olivares
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:47 horas

Este jueves, el diputado argentino Héctor Olivares (61), del partido UCR por La Rioja, fue baleado en el pecho mientras caminaba cerca del Congreso argentino, junto a un acompañante, el que falleció posteriormente en un centro asistencial.

La policía de ese país detuvo al primer implicado en el hecho, durante esta tarde. Se trata de Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde el que se realizaron los disparos.

Según fuentes policiales, Yadón era el objetivo del ataque, no el diputado, que de todas formas se encuentra en estado grave.

Cabe mencionar que los dos asaltantes que dispararon contra Olivares y Yadón siguen prófugos, aunque están plenamente identificados por la policía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.