Detienen a involucrado en baleo a diputado argentino Héctor Olivares

El detenido se llama Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde el que se realizaron los disparos.
Detienen a involucrado en baleo a diputado argentino Héctor Olivares
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:47 horas

Este jueves, el diputado argentino Héctor Olivares (61), del partido UCR por La Rioja, fue baleado en el pecho mientras caminaba cerca del Congreso argentino, junto a un acompañante, el que falleció posteriormente en un centro asistencial.

La policía de ese país detuvo al primer implicado en el hecho, durante esta tarde. Se trata de Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde el que se realizaron los disparos.

Según fuentes policiales, Yadón era el objetivo del ataque, no el diputado, que de todas formas se encuentra en estado grave.

Cabe mencionar que los dos asaltantes que dispararon contra Olivares y Yadón siguen prófugos, aunque están plenamente identificados por la policía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.