Denuncian que militares de Maduro bloquearon puente en la frontera entre Venezuela y Colombia

Acción se llevó a cabo en momentos en que se espera por la llegada de la ayuda humanitaria desde el vecino país.
Denuncian que militares de Maduro bloquearon puente en la frontera entre Venezuela y Colombia
Internacional , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 10:00 horas

La oposición a Nicolás Maduro denunció que militares bloquearon un puente en la frontera con Colombia, en momentos en los que se espera por la llegada de ayuda humanitaria desde aquel país, ante la severa escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

Un camión de combustible y un contenedor fueron cruzados en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela).

Imagen foto_00000001

Esta ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento y reconocido por unos 40 países como presidente interino del país, tras haberse autoproclamado como tal el pasado 23 de enero.

Esta ayuda fue gestionada debido a la grave crisis que enfrenta Venezuela, y donde Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptarla, por considerarla una "excusa" para iniciar una intervención militar encabezada por Estados Unidos.

Imagen foto_00000003

En medio de este bloque de la ruta, tres personas habrían resultado heridas, según señalaron fuentes de la oposición, indicando incluso que un tanque arrolló a unos motociclistas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.