Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición

Juan Guaidó informó de esto y mencionó que no hay fecha para reanudar las conversaciones, pero señaló que los europeos insisten con el "mecanismo de negociación".
Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición
Internacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:34 horas

El líder de la oposición Venezolana, Juan Guaidó, informó este miércoles que delegados de Noruega se encuentran en ese país, para insistir en un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Esto, luego de que Maduro decidiera desistir de participar en las últimas reuniones que se realizarían en Barbados, en rechazo al congelamiento de los activos del país petrolero en Estados Unidos.

"No hay una fecha planteada (para una nueva ronda de diálogo), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega", dijo Guaidó, agregando que ellos "insisten con el mecanismo de negociación".

Cabe recordar que el diálogo se inició en Oslo y el 8 de julio se trasladó a Barbados. Lo que busca esta intermediación es resolver la crisis que Venezuela, reflejada no solo en cifras económicas, sino también dramas humanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.