Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición

Juan Guaidó informó de esto y mencionó que no hay fecha para reanudar las conversaciones, pero señaló que los europeos insisten con el "mecanismo de negociación".
Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición
Internacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:34 horas

El líder de la oposición Venezolana, Juan Guaidó, informó este miércoles que delegados de Noruega se encuentran en ese país, para insistir en un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Esto, luego de que Maduro decidiera desistir de participar en las últimas reuniones que se realizarían en Barbados, en rechazo al congelamiento de los activos del país petrolero en Estados Unidos.

"No hay una fecha planteada (para una nueva ronda de diálogo), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega", dijo Guaidó, agregando que ellos "insisten con el mecanismo de negociación".

Cabe recordar que el diálogo se inició en Oslo y el 8 de julio se trasladó a Barbados. Lo que busca esta intermediación es resolver la crisis que Venezuela, reflejada no solo en cifras económicas, sino también dramas humanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.