Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición

Juan Guaidó informó de esto y mencionó que no hay fecha para reanudar las conversaciones, pero señaló que los europeos insisten con el "mecanismo de negociación".
Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición
Internacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:34 horas

El líder de la oposición Venezolana, Juan Guaidó, informó este miércoles que delegados de Noruega se encuentran en ese país, para insistir en un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Esto, luego de que Maduro decidiera desistir de participar en las últimas reuniones que se realizarían en Barbados, en rechazo al congelamiento de los activos del país petrolero en Estados Unidos.

"No hay una fecha planteada (para una nueva ronda de diálogo), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega", dijo Guaidó, agregando que ellos "insisten con el mecanismo de negociación".

Cabe recordar que el diálogo se inició en Oslo y el 8 de julio se trasladó a Barbados. Lo que busca esta intermediación es resolver la crisis que Venezuela, reflejada no solo en cifras económicas, sino también dramas humanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.