Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición

Juan Guaidó informó de esto y mencionó que no hay fecha para reanudar las conversaciones, pero señaló que los europeos insisten con el "mecanismo de negociación".
Delegados noruegos llegaron a Venezuela para reactivar diálogo entre el Gobierno y oposición
Internacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:34 horas

El líder de la oposición Venezolana, Juan Guaidó, informó este miércoles que delegados de Noruega se encuentran en ese país, para insistir en un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Esto, luego de que Maduro decidiera desistir de participar en las últimas reuniones que se realizarían en Barbados, en rechazo al congelamiento de los activos del país petrolero en Estados Unidos.

"No hay una fecha planteada (para una nueva ronda de diálogo), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega", dijo Guaidó, agregando que ellos "insisten con el mecanismo de negociación".

Cabe recordar que el diálogo se inició en Oslo y el 8 de julio se trasladó a Barbados. Lo que busca esta intermediación es resolver la crisis que Venezuela, reflejada no solo en cifras económicas, sino también dramas humanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.